Terminos y condiciones

 

Términos y condiciones

Anuncios de Maquinas

Redmetalmecánica.com ofrece un espacio para que los usuarios puedan ofrecer Maquinaria nueva y usada, Anunciar su Empresa y crear oportunidades de empleo.

No damos criterios técnicos sobre el estado de las maquinas aquí pautadas ni realizamos avalúos, el usuario está libre de vender al precio que el crea conveniente.

Anuncios pagos

Los datos que aparecen en los anuncios pagos son reales tomados de la información que el usuario nos da o ha registrado. Por tal motivo redmetalmecanica.com no se hace responsable del manejo que los usuarios del sitio puedan dar a esta.

Anuncios propios del sitio

La información de las maquinas que ofrecemos a nuestro nombre es la que el propietario nos ha brindado.

No sobrevaloramos la maquinaria.

Este tipo de anuncio generara una comisión del 5%.

las negociaciones se hacen directamente con el Propietario

 Redmetalmecanica.com  no asume responsabilidades sobre el precio ni el estado de las maquinas.

Directorio industrial

En Redmetalmecanica.com los usuarios podrán registrar las empresas suministrando la información que crea conveniente para ser ubicados en el directorio.

En el directorio se pueden Subir  el logotipo de la empresa que se está anunciando, Redmetalmecanica.com no se hace responsable por deformaciones que puedan sufrir las imágenes de los logotipos etc.

Se puede incluir el vinculo de la pagina web de la empresa anunciante, si esta no posee pagina web debe incluir la palabra NO TIENE.

Redmetalmecanica no se hace responsable por la información suministrada en el sitio, las personas interesadas en algún servicio de las empresas publicadas aquí, deberán de confirmar personalmente de que se trata.

Ofertas de empleo

Las ofertas de empleo son anunciadas por nuestros usuarios. los interesados deberán verificar que la propuesta sea real,  Redmetalmecanica.com no se hace responsable por los perfiles de las personas que apliquen a una oferta .

Redmetalmecanica.com  Ofrece gratuitamente este servicio, mas no se hace responsable de la información suministrada en el sitio, debido a que esta puede ser vista por todo tipo de publico.